Está aquí Garantía

Audioline

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía de fabricación. Si el equipo experimenta fallas de funcionamiento atribuibles a defectos de fabricación o materiales, será revisado y reparado gratuitamente incluyendo mano de obra y repuestos.

La garantía podrá hacerse efectiva las veces que sea necesario, cada vez que se presenten defectos atribuibles a la fabricación del equipo dentro de su período de validez. 

Para hacer efectiva la garantía, Ud. debe presentar la Póliza de Garantía y el original de la boleta o factura, en que se pueda verificar la fecha de compra y el modelo correspondiente al producto adquirido. Escriba a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  para coordinar la entrega del producto con su garantía.

Exclusiones de la Garantía

La garantía perderá toda validez en las siguientes situaciones:

  1. En caso de haber enmiendas en la Póliza de Garantía, ausencia o no presentación de este documento original.
  2. Mal uso del equipo, intervención en él o modificación por partes de terceros.
  3. Ausencia, rotura o violación de sellos de garantía cuando éstos existen en los productos por disposición de Audioline.
  4. Conexión indebida del producto o conexión a otros productos distintos de los indicados en el Manual de Instrucciones.
  5. Daño causado por golpe de bodegaje, transporte incorrecto o trato indebido.
  6. Daños causados por terremoto, inundación, incendio, anegaciones, ambientes de excesivo polvo, humedad, robo de partes, piezas, o por voltaje excesivo proveniente de la fuente de alimentación eléctrica.
  7. Daño causado por presencia de arena, agua, líquido de pilas, o cualquier elemento extraño en el interior del producto.
  8. Alteración del Número de Serie que aparece en la Póliza y no corresponda al que figura en el producto.
  9. Cuando el producto no sea utilizado o cuidado en conformidad a las indicaciones y especificaciones del Manual de Instrucciones.
  10. Utilización del producto para fines comerciales, inclusive su arriendo o alquiler.