Está aquí Formas de pago

Audioline

Formas de pago

Antes de poder realizar un pedido, le será solicitado su nombre y clave de acceso. El valor del producto junto a los gastos de envío ($2.000 en RM, por pagar en Regiones) serán cargados a través de su Carro de Compras al momento de realizar el pedido.

Una vez finalizado el proceso de compra, le enviaremos un correo electrónico donde figurarán los detalles de su pedido. Por favor, si no lo recibe póngase en contacto con nosotros.

Pagos:

a) Tarjeta de Crédito o RedCompra

Pague de forma segura a través de WebPay Plus, certificado y manejado por Transbank, utilizando sus Tarjetas de Crédito o Redcompra.


 

El sistema WebPay Plus es un proceso rápido, fácil de utilizar y aumenta de manera importante la seguridad de la compra. Usted deberá ingresar los datos de su tarjeta, incluido el código de verificación, y será transferido al banco emisor de la tarjeta, que le solicitará su clave personal. De este modo, se asegura que el dueño de la tarjeta es el que está realizando la compra y no cualquier individuo que tenga acceso a ésta.

b) Transferencia bancaria:

Una vez que haya finalizado su pedido, le llegará un correo con el detalle y el total del mismo. Deberá efectuar una transferencia a la cuenta corriente que se le proporcionará al final del sistema de compra, enviando una copia a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Por favor, especifique por correo su nombre y número de pedido que le indicaremos en el mail de confirmación. Una vez recibido ese justificante, se dará orden para el envío de su pedido.